[Sidiraka] Telegrama

Mar Segura mar.segura en ehu.es
Mie Feb 27 21:33:00 CET 2008

Es una pena, yo había oído un rumor de que había en la facultad un
grupo de trabajo ocupado en ese asunto.

Por lo visto ese grupo de trabajo no ha llegado a ninguna iniciativa
útil y positiva.

Insisto en que es una pena, su intención desde luego era buena, pero
debe ser que lleva más tiempo y más quebraderos de cabeza del que
algunos están dispuestos a sacrificar.

Saludos

MAR SEGURA
Profesora asociada de la FISS