[Sidiraka] fotocopiadora

fx.albizuri en ehu.es fx.albizuri en ehu.es
Mie Abr 30 13:35:05 CEST 2008

Hola, acabo de ver junto a la fotocopiadora un correo de la secretaria del
departamento que dirijo, correo del 27 de febrero, que en su dia fue
ampliamente criticado. Francamente querria conocer la identidad del
individuo que tiene por costumbre tener bien guardados correos que luego
cuelga anonimamente, a fin que de que le comente mi opinion sobre su
actuacion.

Aprovecho este correo, de paso, para mostrar mi indignacion por el
descabezamiento de la Facultad. Creo que muchos han puesto su grano de
arena para llegar a esta situacion: los ultralegalistas, los alegres
ausentes ...

Xabier Albizuri