[Practicas-saecyt] Prácticas - Convocatoria - Becas transición al mundo laboral (EMPRESAS)

Noemi Casero Petralanda ncasero en bcamath.org
Mar Mar 31 10:44:31 CEST 2020

Buenos días Ana,

Acabo de llamar al teléfono que aparece en la firma pero no os he localizado. A lo mejor con el tema del confinamiento no está disponible ahora.

Te llamaba porque acabo de ver el correo y me surgen varias dudas:
- Si completamos el anexo ofertando una plaza de prácticas, ¿cómo se elige al candidato? ¿Hacéis la selección vosotros? ¿O cómo funciona?
- ¿podemos indicar los grados en los que estamos interesados?

Con lo que me comentes lo hablaría con la Gerente para ver si nos podría encajar.

Muchas gracias de antemano por la oportunidad!

Un saludo,

Noemi Casero
People Care Manager
BCAM - Basque Center for Applied Mathematics
Alameda de Mazarredo, 14
E-48009 Bilbao, Basque Country - Spain
Tel. +34 646457558
ncasero en bcamath.org <mailto:ncasero en bcamath.org> | www.bcamath.org/ncasero <http://www.bcamath.org/ncasero>