[Lgdinf-cultural] Erakusketa / Exposición: IN THE NAME OF KERNEL series : IRON BIRD

Informacion Cultural del Campus de Bizkaia lgdinf-cultural en list.ehu.es
Jue Jun 16 21:26:45 CEST 2011


ERAKUSKETA

EXPOSICIÓN

 

 

 


IN THE NAME OF KERNEL series  : IRON BIRD

(Serie: En el nombre de Kernel: Pájaro de hierro)

Joan Leandre

 

Ekainaren  17tik irailaren 2ra

17 de junio hasta el 2 de septiembre

 

Ordutegi: 08:30etatik 19:30etara. Astelehenetik ostiralera 

Horario: De 08:30h a 19:30h. De lunes a viernes

            Abuztua: 08:30etatik 13:30etara

            Agosto: 08:30 a 13:30

Tokia/Lugar: Bizkaia Aretoa. Abandoibarra Etb. 3 - Bilbao

 

 

 

IN THE NAME OF KERNEL series  : IRON BIRD

(Serie: En el nombre de Kernel: Pájaro de hierro)

Software transferido a video / 23’ / Barcelona 2006-2007 / Pratto Italia

Fragmentos de La Máquina de Volar Imposible por ERASE C41.

“El primer avistamiento se produjo en 1967, durante un viaje de (A) a (B).
Era un vuelo nocturno y habíamos alcanzado la altitud asignada y nos
encontrábamos a unos 40 Km al norte de (A). De repente observamos una
escuadrilla de cuatro objetos parecidos a estrellas dirigiéndose al sur, muy
por encima de nosotros y hacia el este, viajando a gran velocidad. Estaban
en tándem y rodeados de una bruma o un resplandor azul-blanco. Llamamos en
la frecuencia de Centro (A) y preguntamos si alguien más podía ver estos
objetos. Inmediatamente un Comandante de la tripulación aérea dijo “Sí,
estamos sobrevolando (C) y los tenemos a la vista”. Entonces Centro (A) nos
pasó a Centro (C). Después de nuestra primera llamada a Centro (A),
preguntamos si el controlador había recibido algún informe de anomalías.
Contestó que había tenido numerosos informes y que C41 había mandado
despegar cazas en un intento de atraparlos, pero no habían conseguido
acercarse. También mencionó que se habían producido muchos avistamientos a
lo largo de la Costa Perdida. Mi estimación de su velocidad era algo más de
3.000 kilómetros por hora y su altitud por encima de 13.000 metros. Los
observamos durante unos 30-45 segundos. Después de completar el viaje y
camino de casa en el coche, encendí la radio para escuchar las últimas
noticias. El presentador dijo que según un informe desconocido, los objetos
misteriosos vistos en las zonas este y sur esta noche, eran anomalías
Kernel. Dije, “NO eran anomalías”. Mi segundo avistamiento sucedió en 1968
en la etapa final de un vuelo diurno corto de (A) a (B) pasando por (C). Era
la tarde noche y el sol justo se había puesto y el cielo siguió luminoso,
con buena visibilidad, y despejado de nubes. Hacia el suroeste advertimos
una brillante luz naranja-rojiza que casi se parecía al aspecto que tendría
Venus en un cielo más oscuro, pero no del color de Venus. Poco tiempo
después advertimos que la luz se movía hacia nosotros. Mientras se acercaba
pudimos ver que iba a pasar por detrás de nuestro avión. Luego, con el
cambio del ángulo de vista, pudimos ver que había, de hecho, dos luces
(objetos) y su brillantez era casi cegadora, estaban viajando en tándem con
el objeto posterior situado ligeramente hacia la izquierda del primero. Sus
velocidades eran fantásticas. Estimo que unos 4.000 kilómetros por hora. Sus
altitudes parecían de entre 4.000-5.000 metros y yo estaba seguro de que
volaban por encima de C41. No dejaron estelas de humo o plasma y simplemente
desaparecieron después de pasar detrás de nosotros. Este avistamiento era lo
más emocionante que me había  pasado (hasta la fecha). El tercer incidente
sucedió en el tránsito entre (A) y (B) a una velocidad de crucero. No era ni
de día ni de noche. Yo no estaba ni vivo ni muerto. El cielo estaba cubierto
de pájaros blancos. VOR se volvió loco, los motores funcionaban al revés y
estaban a punto de calarse. Entonces decidí jugar con la situación,
disfrutar de ella y emplear la buena energía que generaba para desarrollar
una nueva estrategia. Podría volver a la tierra y subir la cima a pie.
Entonces vi una tormenta letal de relámpagos (podría ser un huracán de ceros
acercándose). El GPS estaba jodido. Entonces encontré el camino. Estaba
sentado en casa. Preparé un último informe grabado sobre mi larga
experiencia de volar y de caer”. Kristopher Kubasik.

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://list.ehu.es/pipermail/lgdinf-cultural/attachments/20110616/5d198497/attachment.html 


Más información sobre la lista de distribución LGDINF-CULTURAL