[Egresadosletraslenguas] Fwd: Translation Intership - LANTEK

Rakel Varela Ona rakel.varela en ehu.eus
Jue Oct 6 18:29:20 CEST 2022

---------- Forwarded message ---------
De: Maria Goñi <m.goni en lantek.com>
Date: mar, 4 oct 2022 a las 11:53
Subject: Translation Intership - LANTEK
To: rakel.varela en ehu.eus <rakel.varela en ehu.eus>

Buenos días,

Tras conversación telefónica con la universidad me remiten a este correo
para trasladar nuestra petición.

Mi nombre es María Goñi, desde el departamento de RRHH de la empresa LANTEK
SHEET METAL SOLUTIONS.

Actualmente, entre otras posiciones, nos encontramos ante la necesidad de
incorporar un perfil de traductor a nuestro departamento de Documentación,
adjunto la descripción del puesto y un formato para publicar donde
consideréis, donde explicamos también quienes somos y qué hacemos. Os dejo
además aquí nuestra página web y nuestro perfil de LinkedIn, para cualquier
información que queráis ampliar.

https://www.lantek.com/es

https://www.linkedin.com/company/lantek/mycompany/

No obstante, me gustaría poder mantener una conversación donde poder
explicar en detalle que es lo que buscamos. Tenéis mi tlf a pie de firma
para cualquier cosa.

Actualmente colaboramos con diferentes entidades formativas con diferentes
acuerdos apostando por el talento junior. Queremos dar la oportunidad como
empresa a jóvenes talentos que quieran desarrollar su carrera.
Paralelamente es posible que también abramos esta posición a perfiles más
experimentados, pero quería saber si disponéis de alguna bolsa de trabajo
para que podamos publicar.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo,

*María Goñi Bértiz*

Corporate Recruitment & People Development

679 557 037

*Lantek Sheet Metal Solutions, S.L.*

Parque Tecnológico de Álava • Ferdinand Zeppelin, 2 • 01510 Miñano
(Araba/Álava)

( +34 945 776 734  • Ê +34 945 297 177

* m.goni en lantek.com • ü www.lantek.com

*LEGAL NOTICE*
The e-mail and any files transmitted with it may be confidential and are
intended solely for the individual entity or entities to whom they are
addressed. If you have received the e-mail in error, please notify the
sender by email or by telephone (+34 945771700) and destroy the original.
Any use of this message or its attachments without due authorization is
prohibited by law.
 P*  Before printing*, please think about the* Environment**.*