[Egresadosletraslenguas] Fwd: Oferta - Associate Translator - SDL - Recursos Euskera

Rakel Varela Ona rakel.varela en ehu.eus
Mie Dic 9 08:48:09 CET 2020

---------- Forwarded message ---------
De: Ana Dias <adias en sdl.com>
Date: lun, 7 dic 2020 a las 11:31
Subject: Oferta - Associate Translator - SDL - Recursos Euskera
To: rakel.varela en ehu.eus <rakel.varela en ehu.eus>, estibaliz.saez en ehu.eus
<estibaliz.saez en ehu.eus>

Buenos días:

¡Espero que estén bien!

Soy Ana Dias, Talent Manager de SDL, y me pongo en contacto con vosotros
porque estamos buscando nuevos recursos para euskera.

De momento tenemos una vacante para *Associate Translator* y os dejo toda
la información aquí:

https://sdl.mua.hrdepartment.com/hr/ats/Posting/view/15670

Os puedo pedir que paséis la información a vuestros alumnos y ex alumnos,
¿por favor?

En este momento estamos buscando gente que quiera incorporarse en nuestro
equipo con un horario *full-time* (40 horas).

La oficina de SDL está en Granada, pero como ahora tenemos la posibilidad
de trabajar en remoto, esta oferta podría interesar a más gente (en este
momento tenemos dos vuestros ex alumnos en nuestro equipoJ).

También estamos buscando a *freelancers*, así que si conocéis a alguien con
este perfil (traductores inglés>euskera/español), podéis darles mi correo
electrónico para que se pongan en contacto conmigo, ¿por favor?

Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier información, estoy a vuestra
disposición.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¡Que vaya bien la semana!

Saludos,

*Upcoming holidays:*

*December 8, 21 to 25, 31*

*January 1st*

*Ana Dias* | Senior Talent Manager – Portugal & Spain |* (t) *+351
913368597 (temp.) | *Email:* adias en sdl.com

<https://www.sdl.com/>
*Share yourfeedback with us* <https://www.surveymonkey.com/r/PYF190816>

Rakel Varela Ona

Ikasle eta Gradu Amaierako Lanetarako Dekanordea

Vicedecana de Alumnado y Trabajo Fin de Grado

rakel.varela en ehu.eus

945014022/688673695
DEPARTAMENTO DE GEOGRAFIA, PREHISTORIA Y ARQUEOLOGIA
FACULTAD DE LETRAS-LETREN FAKULTATEA
Universidad del País Vasco UPV/EHU
c/ Tomás y Valiente, s/n | 01006 VITORIA-GASTEIZ
T.: +34 945013189 | F.: +34 945013309
www.ehu.es

ERNE! Baliteke mezu honen zatiren bat edo mezu osoa legez babestuta egotea.
Mezuak badu bere hartzailea. Okerreko helbidera heldu bada (helbidea gaizki
idatzi, transmisioak huts egin) eman abisu igorleari, korreo honi
erantzunda. Kontuz! Mezua ez bada zuretzat, ez erabili, ez zabaldu beste
inori, ez kopiatu eta ez baliatu.
¡ATENCIÓN! Este mensaje contiene información privilegiada o confidencial a
la que sólo tiene derecho a acceder el destinatario. Si usted lo recibe por
error le agradeceríamos que no hiciera uso de la información y que se
pusiese en contacto con el remitente.

 E-mail hau inprimatu baino lehen egiaztatu inprimatzeko beharra.
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.