[Egresados1-fee-vi] Oferta Empleo Docente Secundaria Bilingüe Área Economía

Ana Aguinaco ana.aguinaco at ehu.eus
Tue Sep 28 16:42:28 CEST 2021

Egun on,

Nieves Mayo, Directora del CES Carmelitas Vitoria (un colegio que está al otro lado de las vías del tren, muy cerca de nuestra Facultad), se ha puesto en contacto con nosotros para intentar cubrir con urgencia una plaza de profesor bilingüe castellano/euskera (con EGA o C1 en euskera) para impartir docencia en el área de economía en bachillerato. La dedicación sería a parcial (4 horas) en horario de 12.00-13:00 y de 14:00-15.00 (lunes a viernes). Condiciones según convenio de Educación.

Aquellos que estando a dedicación parcial en la UPV/EHU estéis interesados o conozcáis algún perfil que responda a esta oferta, podéis escribir a Nieves Mayo (direccion at carmelitasvitoria.com <mailto:direccion at carmelitasvitoria.com> ). También me ha dejado su móvil: 620376037. Me ha comentado que no es imprescindible contar con el CAP (o máster de profesorado), aunque se valoraría.

Un abrazo,

Dr. Miguel Ángel Peña Cerezo
 <mailto:miguelangel.pena at ehu.es> miguelangel.pena at ehu.es

Vicedecano de Prácticas y Calidad – Praktiken eta Kalitatearen Dekanordea.

Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz, Ekonomia eta Empresa Fakultatea
C/ Comandante Izarduy, 23, 01006
T. 945014369
 <http://www.ehu.es/> www.ehu.es