[Bellas-artes-leioa] (sin asunto)

bellas-artes-leioa en list.ehu.es bellas-artes-leioa en list.ehu.es
Lun Sep 13 17:15:14 CEST 2010

Gracias por haber puesto la exposición de Barakaldo, a la que seguira
Sestao en Octubre, Gernika en Diciembre y Portugalete creo en Marzo.
Creo estaría muy bien que pudierais poner la dirección el vídeo de
dicha exposición que se encuentra en mi pág. web: www.ehu.es/badosa.
El hecho de poder ver el vídeo creo que acerca muchísimo más la
exposición a un posible visitante que puede ver si le interesa o no lo
que se presenta.
Gracias.
Os lo mando a esta dirección porque no me funcionaba al clicar la
dirección de javier.diez en ehu.es
Gracias

Luis Badosa Conill
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Facultad de Bellas Artes - Departamento de Pintura
Ap.1397
48080 BILBAO (Vizcaya)
España
tno.despacho:(+ 34)94 6015758