[Bellas-artes-leioa] información beca bourdeaux

bellas-artes-leioa en list.ehu.es bellas-artes-leioa en list.ehu.es
Lun Sep 13 10:44:27 CEST 2010

Buenos días;

Soy una ex alumna de la facultad de bellas artes de bilbao, y a ctualmente trabajo como profesora en una escuela de arte, querría irme a burdeos para el año que viene, y me estoy volviendo loca buscando alguna beca artistica o de ampliación allí, os suena que haya algo interesante? tengo 29 años.

muchas gracias

un saludo