[Sidiraka] Ayuda sobre cargadores de pilas

Blanca Cases blancarosa.cases a bildua ehu.es
Ast, Ira 9, 13:37:10, CEST 2010

Hola: a ver si alguien sabe algo de este tema. Hace unos meses, anunciaban
en la teletienda del Plus el PowerSafer BC, un cargador de pilas recargables
(las repara si van mal) y alcalinas (supuestamente no recargables).  He
leído en alguna página de Internet que los comerciantes no le dan cancha
porque no venderían pilas, basta comparar el precio del Kw de la red y de
una pila. Hay otra marca que he encontrado que es Lifeview. ¿Son seguros
este tipo de cargadores?. ¿Existe algún cargador solar de pilas? (parece que
sí para teléfonos). ¿Podemos fabricar un cargador casero sin necesidad de
pagar una millonada?.

http://www.electronicweb2001.com/cargador-de-pilas-alcalinas-powersafer-bc-p
-2726.html

Otro producto que me intriga es el Movi Power, que promete ahorrar el 30% de
electricidad con sólo conectarlo a la red. ¿Vale para algo?.

http://www.canalclub.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd
361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_
<http://www.canalclub.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfb
d361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=22&ecis=230&e
cip=551&eciprod=124604&ecicat=086>
&ecichannel=Producto_LTC&ecic=22&ecis=230&ecip=551&eciprod=124604&ecicat=086

¿Es verdad o es cuento todo esto?. Yo es que de cacharrería no sé ni papa.

Saludos,

Blanca Cases
Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Facultad de Informática
Pº Manuel de Lardizabal nº 1.
20016 San Sebastián- Donostia. Spain.
Tfn. 943 01 50 50
Fax 943 01 55 90

SIDIRAKA posta zerrendari buruzko informazio gehiago