[Lgdinf-cultural] Uno de los mejores espectáculos de danza que están circulando por el Norte, ahora en el Aula Magna de Leioa

lgdinf-cultural en list.ehu.es lgdinf-cultural en list.ehu.es
Jue Mar 18 14:53:48 CET 2010

VUELO 6408

Danza

Aula Magna de Leioa

Marzo 24 – 12:00

Entrada libre

Cuatro piezas cortas de cuatro compañías diferentes, que a partir de su participación en el certamen coreográfico de Madrid en 2007, donde obtuvieron, entre otros, el primer y segundo premio del Público, deciden coger el mismo vuelo y representar sus creaciones conjuntamente.

“Cuadra-t†de Natxo Montero_Danza, “Se va del aire†de Janet Novas, “No intre 1800 (fragmento)†de Pisando Ovos y “Carlos & me†de Sharon Fredman, componen esta propuesta coreográfica diferente.

INTÉRPRETES
CUADRA-T: Ãlvaro Esteban/Jorge Lastra y Natxo Montero.
SE VA DEL AIRE: Igor Calonge/Manuel Rodríguez Rodríguez y
Janet Novás.
NO INTRE 1800 (Fragmento): Natxo Montero y Rut Balbís.
CARLOS & ME: Carlos Fernández y Sharon Fredman.

COLABORA
Eusko Jaurlaritza · Kultura Saila

VUELO 6408

Dantza

Leioako Areto Nagusia

Martxoak 24 – 12:00

Sarrera dohainik

2007an Madrilgo koreografia lehiaketan parte hartu eta, besteak beste, Ikusleen lehenengo eta bigarren sariak lortu ondoren, hegaldi bera hartzea eta haien sormenak batera antzeztea erabaki zuten lau konpainiaren lau pieza motz.

Natxo Montero­_Danza‑ren “Cuadra‑tâ€, Janet Novásen “Se va del aireâ€, Pisando Ovosen “No intre 1800 (fragmento)†eta Sharon Fredmanen “Carlos & me†lanek osatzen dute koreografia proposamen ezberdin hau.

ANTZEZLEAK:
CUADRA-T: Ãlvaro Esteban/Jorge Lastra eta Natxo Montero.
SE VA DEL AIRE: Igor Calonge/Manuel Rodríguez Rodríguez eta
Janet Novás.
NO INTRE 1800 (Fragmento): Natxo Montero eta Rut Balbís.
CARLOS & ME: Carlos Fernández eta Sharon Fredman.

LAGUNTZAILEA:
Eusko Jaurlaritza · Kultura Saila

www.ehu.es/kultura-bizkaia