[Egresadosletraslenguas] (sin asunto)

NAHIA ARREGUI narregui013 en ikasle.ehu.eus
Dom Ago 27 17:49:31 CEST 2023

Buenas tardes,

soy Nahia Arregui y he cursado Filología en la UPV.

En estos momentos solo me faltan los créditos del TFG pero estoy queriendo inscribirme en un Máster que me permite la matricula a pesar de que me falten los créditos. Sin embargo, estoy intentando entrar en la página de GAUR para acceder a unos documentos y la página no me lo permite. No sé con quién tengo que hablar o quién puede ayudarme.

Además, me gustaría poder acceder a alguna documentación que me certifique los créditos y las notas realizadas hasta ahora, e imagino que tengo opción de conseguir ese documento en GAUR.

Si pudierais ayudarme, o por lo menos, decirme dónde tengo que llamar para solicitar esta información me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
Nahia

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>