[Egresadosletraslenguas] Fwd: Busco profesorado para John's School

Rakel Varela Ona rakel.varela en ehu.eus
Jue Mayo 13 07:02:14 CEST 2021

*De:* Jon Urkiza <johnsschool01 en gmail.com>
*Enviado el:* miércoles, 12 de mayo de 2021 12:04
*Para:* MARIA MARTINEZ ADRIAN <maria.martineza en ehu.eus>
*Asunto:* Busco profesorado para John's School

Hola María buenos días, soy Jon, de la academia de inglés John's School,
del barrio de Salburua.

Os escribo, ya que considero que la mejor cantera de profesores es sin duda
la universidad, y de cara al curso que viene me haría falta una o dos
profesoras.

La idea es que sea un profesorado recién titulado o titulado el curso
pasado.

El tipo de alumnado puede ir... desde infantil, pasando por primaria y
quizá adolescentes.

Las condiciones las puedo comentar a los mismos candidatos.

Estoy deseando recibir las solicitudes, ya que somos una academia que está
creciendo y que el año que viene estrena local nuevo.

Muchas gracias por todo y un saludo,

Jon

--

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o  confidencial. Si no es Ud. el destinatario

 This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is confidential & protected by professional privileges. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.