[Biofisika] SESONES DE FOTOS PÁGINA WEB IBF

ALICIA ALONSO alicia.alonso en ehu.eus
Mie Abr 27 16:52:44 CEST 2022

Raquel
Por razones familiares tanto Felixcomo yo estamos en Nueva York en
esas fechas. Se ha solicitado la consiguientelicencia via el Dpto. Las
fechas de nuestro viaje son del 6 al 14 de Mayo. De modo que estaremos
de vuelta el 16de mayo.
Si me indicais intentare hacerme una foto equivalente a las que saqueis.
Lo siento.
Un saludo

Alicia Alonso

Raquel Pérez <raquel.perez.g en csic.es> escribió:

> Hola a todos,
>
> Siguiendo los esfuerzos para mejorar nuestra página web (Instituto
> Bofisika Institutua | Biofisika <https://www.biofisika.org/en> ), el
> Instituto Biofisika ha contratado a un fotógrafo profesional para
> llevar a cabo la sesión de fotos que completarán nuestro perfil.
> Dicha sesión tendrá lugar durante los días 11 y 12 de mayo, entre
> las 8:00h y las 17:00h.
> Tened en cuenta que vuestro perfil estará vinculado a la imagen y
> que, por tanto, solo se admitirán motivos debidamente justificados
> para no asistir a la sesión fotográfica.
> [...]

Prof. Alicia Alonso
BIOFISIKA Institute (UPV/EHU, CSIC)
Department of Biochemistry and Molecular Biology (UPV/EHU)
Barrio Sarriena s/n, 48940 Leioa, Spain.
Phone: +34 94 601 3354
Fax:   +37 94 601 3360
<www.biofisika.org>