[Biofisika] SESONES DE FOTOS PÁGINA WEB IBF

CESAR AUGUSTO MARTIN cesar.martin en ehu.eus
Mie Abr 27 16:11:31 CEST 2022

Hola Raquel,
gracias por el mensaje, yo estoy de estancia en Nueva york hasta el 31
de julio, asi que no puedo asistir, Shifa Jebari ya no esta en mi
grupo se le ha acabado el contrato. Creo que estaria bien que en la
foto aparezcan Helena Ostolaza y Jone Amuategi ya que trabajan en la
misma linea de investigación.
Saludos
Cesar