[AE Boletina] Información para blogs EHUsfera y boletín del 5.10.2018

Lista de la Facultad de Bellas Artes UPV/EHU bellas-artes-leioa en list.ehu.eus
Jue Oct 4 20:33:16 CEST 2018

Hola nuevamente a todxs.

Envío un enlace a la web de la Fundación Cristina Enea, con un texto y
opción de descarga de los consulta/carteles, por si os parece oportuno
incluirlo en la publicación del blog.

http://www.cristinaenea.eus/es/noticias/seminario-sobre-las-artes-y-las-transformaciones-del-espacio-comun-del-territorio

Saludos y gracias,

david